Talentday 2018

Execoach será protagonista porque presentará y moderará una de las mesas redondas del evento, con la temática “Wellbeing y felicidad del empleado. El bienestar del empleado como palanca de negocio”, en la que participarán:

Execoach aportará su experiencia en el campo del wellbeing en las empresas, ya que ha desarrollado un programa propio de mindfulness que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad de los empleados, y mejora el clima laboral, así como la prevención de accidentes o bajas laborales, porque a través del programa se mejora la atención, la concentración y la consciencia del cuerpo y las emociones.

Además de la mesa redonda, podremos vernos y charlar directamente en el stand que tendremos en el tiempo del Coffee Break. Te animamos a inscribirte al evento y a visitarnos en el stand.

El evento que contará con dos auditorios, el auditorio 400 y el auditorio 200, abordará a través de breves ponencias, y mesas redondas, las últimas tendencias como la realidad aumentada en RRHH, el intraemprendedor corporativo, la gestión de la diversidad, la competitividad y la empleabilidad en el entorno digital, el liderazgo en reputación del talento, la adquisición y retención de talento y la transformación de equipos en el nuevo mundo digital.

Si quieres más información sobre el evento, pincha en el siguiente link TalentDay.

EXECOACH