Diagnósticos

En Execoach hemos comprobado que en muchas ocasiones la empresa no tiene claro y bien definido el objetivo a lograr, el problema o situación a resolver, o la propia cultura de la empresa. Somos especialistas en evaluar y diagnosticar dichos elementos con objetividad y precisión, además de realizar evaluaciones individuales y de equipos

La primera fase para transformar o mejorar cualquier área o aspecto de una organización es tener un diagnóstico claro. Execoach dispone de las siguientes herramientas para realizar este diagnósticos de toda la organización, departamentos y personas:

  • Diagnóstico de cultura organizacional. ¿Conoces de forma clara y precisa cual es la cultura de tu empresa y su impacto en los resultados de negocio y en los objetivos?

  • Diagnóstico HOGAN. Diagnóstico online para predecir el desempeño, el comportamiento y el estilo de liderazgo.

  • Evaluación feedback 360º de competencias. Cuestionario individual donde los directivos o jefes de la organización se autoevalúan y son evaluados por todo su entorno profesional (jefes, pares y colaboradores) en unas competencias específicas claves.

  • Análisis estratégico organizacional. Diagnóstico estratégico de la organización, sus fortalezas y debilidades, con el fin de mejorar su competitividad y resultados de negocio.