Agile

Está comprobado que las metodologías AGILE ayudan a las organizaciones a ser más adaptativas y resilientes a los cambios y a la incertidumbre, además de mejorar los procesos y la productividad de las personas. Implantando sistemas ágiles apoyamos a los equipos para que sean más efectivos desde el primer día.

Las metodologías ágiles promueven la auto-organización de los equipos fomentando su autonomía y potenciando su responsabilidad para una toma de decisiones más dinámica y efectiva, y para la máxima aportación de valor. En Execoach acompañamos a los equipos y organizaciones hacia una transformación cultural Agile basada en la flexibilidad, la adaptabilidad y la eficiencia de procesos y sistemas de trabajo, dotando a las personas de herramientas y de un verdadero cambio de mentalidad.

  • Agile Coaching. Coaching para implementar las metodologías y mindset Agile en equipos específicos o en toda la organización.

  • Agile Training. Workshops formativos para implantar la filosofía y marcos de trabajo Agile (Scrum, Kanban, Kaizen, Lean Management)

  • Management 3.0. Workshops para managers sobre el estilo de liderazgo Agile con herramientas prácticas.

  • Mentoring sobre marcos de trabajo Scrum, Kanban, Kaizen.

  • Facilitación de procesos de Innovación a través de Lean Agile, Mapa de Empatía, Design Thinking.

Pídenos más información