¿Quieres sentirPORTADA LIBRO CUENTOSsombra una mayor motivación e ilusión? ¿Deseas mejorar tu autoconocimiento, descubrir tu poder interior y crecer como persona y como profesional? Entonces, estos Cuentos son para ti.

Javier Carril, socio de Execoach y autor de los libros Zen Coaching y Desestrésate, regala on line 3 de sus Cuentos sobre motivación y liderazgo, pertenecientes a su nuevo libro “El hombre que se atrevió a soñar”, Finalista del Premio al Mejor Libro de Empresa 2014. El propósito es difundir su libro de relatos de forma totalmente gratuita, con el fin de ayudar a las personas a autoconocerse mejor y desarrollarse como profesionales y como personas. ¿Nos ayudas en nuestro proyecto? Regálalo a tus conocidos y amigos, y difúndelo a través de las redes sociales. Estarás contribuyendo a una sociedad más humana, consciente y feliz.

El nuevo libro de Javier Carril “El hombre que se atrevió a soñar” contiene un total de 20 cuentos motivacionales, los 3 regalados on line + 17 cuentos inéditos más. Si no puedes esperar, no dudes y ve a cualquier librería a comprarlo. Lo puedes encontrar en La Casa del Libro, El Corte Inglés, FNAC, y también en Amazon.

Apúntate aquí y recibirás en tres meses los 3 cuentos en tu correo electrónico.
Además te regalaremos la suscripción a nuestra Newsletter de desarrollo, liderazgo y coaching.