Coaching Ejecutivo y Formación en Habilidades Directivas

4 Comentarios en “Entrevista Cayetano José Tahoces”

  1. Juan Luis Fuentes
    Tengo la fortuna de conocer a Cayetano desde hace mucho tiempo... ¡pero sobre todo de ser amigo suyo! Aunque las reflexiones que hace en la entrevista están llenas de sabiduría, lo que a mí verdaderamente me conquista son los matices de su pensamiento. Liderar el entusiasmo es 'excelencia', gestionar solamente la obediencia es pura 'mediocridad'. Una vez más Cayetano ha dado en el centro de la diana. Me despido desvelando un pequeño secreto. Cuando Cayetano habla de "diálogo, comprensión y respeto", veladamente muestra bellos valores que atesora en su interior. ¡Enhorabuena por la entrevista, me ha gustado muchísimo!
  2. Emilio Guitian
    Quiero felicitar a Cayetano Tahoces por su claridad al exponer los temas que le preguntaban. Le conozco desde hace tiempo y me gusta mucho su profesionalidad donde la ha ejercido y sus dotes de persuasión al tratar cualquier tema y mas si es de aquellos que domina. Creo que se encuentra en un momento de su vida lleno de madurez por la experiencia recogida en los puestos donde ha ido ejerciendo esto que predica. Creo que aquello de lo que habla está de acuerdo con aquello que vive en su experiencia directiva. Sabe lo que quiere y desea contar con las personas que le rodean para llegar a un buen término. Es un buen escuchador y capaz de poner en marcha los proyectos en los que participa. Diálogo, comprensión, respeto ¿ que mas se puede ofrecer ? Enhorabuena Cayetano. La entrevista ha sido muy clarificadora y con futuro.
  3. Luis García
    Mis Felicitaciones al Dr. Cayetano Tahoces. Magnífica entrevista. Temas muy conocidos por todos nosotros y que el Sr. Tahoces describe muy claramente y de forma directa. De la comunicación hablamos y es utilizada por todos nosotros todos los días, pero no como lo expresa el Sr. Tahoces, ESCUCHANDO ACTIVAMENTE, esto es fundamental, de esta forma los equipos se pueden gestionar con total trasparencia. Por último destacar un punto muy importante, que me ha llegado profundamente, LIDERAR CON ENTUSIASMO. Esto es fundamental para la dirección, organización y equilibriio de equipos. ENTUSIASMO, les falta a muchos que se dicen llamar lideres.

Dejar una Respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

rvn_polyon_theme rvn_polyon_theme_tv_1_6 rvn_polyon_theme_fwv_2_2