Archivos mensuales: diciembre 2013

Cómo manejar los conflictos en las empresas

2024-03-06T18:49:04+01:0027 diciembre, 2013|

¿Te gusta tener buenas relaciones con la personas de tu departamento? ¿No sueles tener conflictos ni con tus superiores ni con tus equipos? Desafortunadamente, los conflictos en las empresas no suelen estar muy valorados porque se tiende a pensar que generan tensiones en muchos casos innecesarias y destruyen el trabajo y la eficiencia en equipo. [...]

Modelo de roles delegados

2024-03-04T23:19:46+01:0018 diciembre, 2013|

Las reuniones en las empresas son el calvario de los empleados, cuando no están bien guiadas. Sin embargo, son imprescindibles para tener un trabajo coordinado en los departamentos, para generar una cultura de transparencia en la información y para que las personas se sientan parte de un todo. Alain Cardon, hace años, desarrolló un modelo [...]

Éxito profesional

2019-05-16T17:37:18+01:0012 diciembre, 2013|

En los colegios no nos enseñan cómo gestionar nuestro tiempo, se da por hecho que para alcanzar el éxito y triunfar en la vida, lo importante es acumular conocimientos y datos.  Y eso no es que esté mal, pero si sólo hubiéramos tenido conocimientos y no hubiésemos desarrollado en ese ámbito la competencia de la [...]

Ir a Arriba